cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > La otra cara de los osos polares | Llámalo X.

La otra cara de los osos polares

Escrito el 22 de diciembre de 2008 por Javi en Animales, Imágenes

Tenía pensado mostraros la cara amable del reino animal, pero como acabo de comprobar que no seré asquerosamente rico un año más, he cambiado de opinión. Normalmente por estas fechas suelen bombardearnos con todas las imágenes posibles que relacionen el frió y la nieve, entre ellas, las de osos polares.

Siempre nos muestran la cara agradable, tanto en simples imágenes que podemos encontrar por la red, como en la publicidad de grandes marcas. Pero el otro día me encontré con esta imagen que me llamó la atención. Si pensábais que los osos polares eran tiernos animales que jugaban en el hielo con sus botellas de coca cola… estábais equivocados.

osos polares

[via]Karmapanda[/via]

Etiquetas:
, , , ,


47 personas han comentado esto


  • 1

    Se están extinguiendo. NO!!!
    >_<

    22 de diciembre de 2008 a las 17:57



  • 2

    jejeje, me encanto tu post, tienes razon, siempre los vemos, asi en “tierno” total, pero no deja de ser un depredador, aunque la diferencia es, que el caza para alimentarse, esta permitido dentro de la cadena alimenticia, pero, no olvides, que los humanos, agredimos su medio ambiente, e incluso a ellos, por afanes menos altruistas, como lo es, el quitar su piel, etc, no soy de la PETA eh?? felices fiestas, con y sin osito blanco un abrazote!

    22 de diciembre de 2008 a las 20:32



  • 3

    I can’t believe that such as cute animals can make such as dangerous things and have the thirst of blood. Hay y tan lindos que son only look at their face!=(

    6 de febrero de 2009 a las 05:49



  • 4

    hay que salvarlos no debemos tirar plasticos ni basura porque contaminamos el medio ambiente de ellos y tanbien matamos a los animales.

    naomi

    19 de abril de 2009 a las 14:35



  • 5

    Gracias por tu post pero te recuerdo q ellos tambien comen y q hacen lo mismo q nosotros buscar comida y si se ve sangriento por q no pueden cocinar a su presa.
    pero por mi parte dejame decirte que no quiero q se extingan.
    mejor pon algo q diga ayudenos a no contaminar ya que el calentamiento global esta cañon y esta terminando no solo con ellos muy pronto tambien con nosotros.
    ciao y cuidate.
    dios los bendiga.

    29 de abril de 2009 a las 21:34



  • 6

    Los osos polares como todo ser vivo se alimenta xD

    Que dirian ellos de nosotros si pasan por un matadero?
    O por una curtiembre?
    jajaja
    seria gracioso saber que piensan ellos de nosotros.
    o como nos ven

    17 de mayo de 2009 a las 22:44



  • 7

    Asi mismo lo dijiste.. son osos.. y tambien se alimentan, o te pensas que van a un restaurant y piden un churrasco!.. asi como vos te sentas y te sirven, ellos deben hacerlo solitos… por favor querido!.. que te pensabas? como comen???

    6 de junio de 2009 a las 18:08



  • 8

    y que esperabas que comieran, nieve?

    22 de julio de 2009 a las 16:08



  • 9

    pienso que todo es una cadena , en la cual no puede faltar la ley de la vida y lo real que estamos de conocer nuestros instintos ya que tenemos uso de razón podemos ver que a estos seres que llamamos animales tambien tienen sus instintos y no poseen controlde estos y viendo cualquier especie yodas tienen algo que nos puede desagradar analisenlo!!!!!

    14 de agosto de 2009 a las 18:53



  • 10

    los osos son uno d elos animales mas tiernos, aun asi con su carita llena de sangre provocan ternura….. y mira es parte de su supervivencia de la cadena alimenticia…
    hay que cuidarlos por que estan en peligro de extincion.

    30 de agosto de 2009 a las 04:18



  • 11

    Los osos polares son de los pocos depredadores que tienen en su menù al ser humano.son capaces de comerse 4 hombres de 80 kilogramos y aun asì les quedarìa hambre,lo malo de la publicidad es que los hace tiernos y cuando alguien que se encuentra en una siticiòn real a uno de estos ejemplares inmediatamente le hace confianza sìn saber que el oso està pensando que lo va a cazar,los personas que comparten el hàbitat con este tipo de depredadores por regla general casi siempre andan armados y no con cualquier tipo de armas,grueso calibre.

    8 de octubre de 2009 a las 07:55



  • 12

    disculpame pero eso se llama CADENA ALIMENTICIA y yo creo q lejos de hacer comentarios de este tipo con animales los cuales por instinto tienen q cazar para comer y no como nosotros raza humana q se supone razonamos (HOMOSAPIENS Y NO HOMOERECTUS) lo hacemos, por negocio, por gusto (xq somos juniors o simplemente un descontrolado mental)o xq un animal salvaje estaba mal puesto.
    es un derecho, la libertad de expresion, pero como esta y peores imagenes vas a encontrar en la web pero con la diferencia de q en lugar de osos son humanos y eso es aun mas despreciable,y dice el dicho que EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA.

    19 de octubre de 2009 a las 00:27



  • 13

    hola!!me encantan los osos polares pero entiendo que tienen que caza y alimentarse.pero tambien ellos son castigados dia a dia por los cazadores por su hermoso pelaje y tambien son victimas del deshielo probocado por los gases contaminantes que mandamos a la atmosfera.y pienso que esta fotografia es cruel

    26 de noviembre de 2009 a las 19:16



  • 14

    Una pregunta de que se alimentan los OSOS POLARES esa pregunta la e buscado x todos lados y no encuentro la respuesta buen bye espero y alguien me conteste ADIOSITO ASYTA LUEGITO BYE

    9 de enero de 2010 a las 23:58



  • 15

    hola, bueno lo que tu dices es muy cierto tienen otra cara pero en cierta forma todos tenemos esa otra cara, o me van a decir que todos son vegetarianos?¿ digo porque por si no saben la carne que llevan a su boca antes era una tierna vaquita que no penso que algun dia la iban a matar para ser devorada por personas… es simplemente su naturaleza, si vamos al caso todos somos asi… prefiero quedarme con la cara de que son unos animales en peligro de extincion

    2 de marzo de 2010 a las 16:27



  • 16

    solo lo hacen para vivir =(

    16 de marzo de 2010 a las 18:43



  • 17

    Sorry chicos , pero… Los osos se alimentan! vos comes vaca , cerdo etc! ellos tienen q comer y aveces lo llevan a tomar deciciones espantosas x falta de recursos…! creo q estaria bueno q primero te informes sobre el tema y despues des cualquier opinion! Ojala que no pases lo q pasan ellos… suerte 😉

    20 de marzo de 2010 a las 17:57



  • 18

    eso es mentira!! pobre osos !!

    🙁

    17 de abril de 2010 a las 22:08



  • 19

    pues son animales y carnivoros….que esperaban que se alimenten de algas marinas, recuerden que en la vida salvaje impera la ley del mas fuerte, matar o morir…

    19 de abril de 2010 a las 23:00



  • 20

    naaaaguara creo q es bueno no solo ver lo tierno de los osos polares tambien hay que ver la realidad

    6 de mayo de 2010 a las 02:35



  • 21

    Tu como todos los humanos te veías tierno cuando eras un bebe y la realidad es que la raza humana es la peor plaga por no tener un termino peor para describirla ya que a acabado con todo lo maravilloso de la vida y los ecosistemas lamentablemente creemos que podemos juzgar la que pasa en la naturaleza como cruel o gracioso sin antes mirar atrás y ver todo el caos que el llamado hombre es mas animal que estos ejemplares del Artico que unicamente se alimentan de la piel y grasa subcutánea de foca anillada dejando la carne para la alimentación de zorros y aves, creo que antes de opinar debes informarte!

    22 de junio de 2010 a las 07:15



  • 22

    me encanta esa imgen porque siempre los vemos como unos animaeles tiernos pero teienes razon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha razon

    29 de julio de 2010 a las 23:13



  • 23

    eso fue terrible

    23 de septiembre de 2010 a las 19:27



  • 24

    Y de algo se tienen que alimentar!! Nosotros comemos vacas, pescados, pollos y acabamos con el mundo, creo que el titulo tendria que ser “LA OTRA CARA DE LOS HUMANOS”…

    9 de noviembre de 2010 a las 01:21



  • 25

    Sinceramente,los osos polares no son vegetarianos,para que no anden comiendo carne,es normal,o me vas a decir q un tiburon blanco solo come algas,eso es algo insolito,menos va a ser que el oso polar le grite al mar…Olle mar!! dame un pescado bien frito con un poco de limon,ademas no te olvides de mi CocaCola bien fria!,ellos cazan para sobrevivir,o quieres que ellos se extingan??

    10 de noviembre de 2010 a las 16:02



  • 26

    aunque parezcan muy tierno no lo son

    14 de noviembre de 2010 a las 03:19



  • 27

    En vez de hacer esa pagina hablando mal de los osos,haz una para savarlos,por culpa del hombre muchos animales se han extinguido y si seguimos asi,el oso polar tambien sera extinguido,nosotros lo hemos visto pero puede que nuestros nietos en el fututo ya no lo vean.Los osos son animales y no saben lo que hacen,pero nosotros si sabemos lo que hacemos y aun asi nos quedamos de brazos cruzados mirando como el mundo se destroza poco a poco

    15 de noviembre de 2010 a las 02:28



  • 28

    Disculpa que te diga esto, pero que pasa por tu mente, es su alimento tienen que sobrevivir de alguna forma, son CARNIVOROS no vegetarianos, nosotros, los humanos también comemos carne así q no vengas con cosas como LA OTRA CARA DEL OSO POLAR, el más fuerte sobrevive y así a sido siempre!

    17 de marzo de 2011 a las 04:20



  • 29

    …Que feo estan igual que con las malditas peleas de perros mmm saben por quien estos osos estan en extincion por cazadores humanos estupidos qe lo hacen por gusto no por necesidad dicen qe mas da son animales agresivos pero deverdad son agresivos porqe somos estupidos metiendonos en su habitad pinches humanos mediocres… no entendemos qe ellos no invaden nuestro planeta nosotros somos la plaga qe acabamos con ellos

    6 de julio de 2011 a las 04:41



  • 30

    che digo pero no asen nada malo solo comen asi comen los animales

    17 de septiembre de 2011 a las 09:19



  • 31

    ahhh que asecinos pero si no se alimentan asi que comeen se moririan nosotros tambn matamos a las vacas los pollos para comer usen la cabeza que no la tiennen al pe2

    11 de noviembre de 2011 a las 14:13



  • 32

    WoW amigo la ignorancia te sobra xD piensas que los osos comen nieve y toman cocacola?

    29 de noviembre de 2011 a las 03:50



  • 33

    #32 A veces me equivoco. Por ejemplo al pensar que la gente controle la ironía.

    1 de diciembre de 2011 a las 23:36



  • 34

    son ANIMALES no saben lo que es bueno y lo que es malo
    esa es su manera de sobrevivir
    peores somos nosotros que matamos sabiendo lo que es bueno y lo que es malo
    por culpa de nosotros esos animales estan a punto de extinguirse y nosotros seguimos tirando basura en el suelo y no asiendo nada para que ellos puedan sobrevivir

    10 de diciembre de 2011 a las 22:44



  • 35

    Miren Como esta El ambiente de esa foto. Ven como en hielo se esta acabando. Eso es gracias a los humanos. Hay gente que dice “hagamos esto para evitar eso” pero al final, NADA! Tambien hay pinguinos q comen otros tipos de pinguinos porq los peces se estan acabando por los humanos! 😮

    12 de enero de 2012 a las 21:31



  • 36

    Veo tu punto de vista y es respetable, igual quien soy yo para juzgar pero yo creo que empezando el oso polar es un animal carnivoro por lo tanto come carne solo sigue su instinto ,igual que los leones, tigres etc. es la ley de la naturaleza, y quien somos nosotros para juzgar tal comportamiento, entonces si nos tomaramos una foto comiendo carne seriamos similares comiendonos a otros animales no.

    7 de febrero de 2012 a las 01:21



  • 37

    ¿Y? de algo se tenian que alimentar,si son tiernos y lo siguen siendo, es como si una chica linda la sacan una foto bonita y maquilladita y luego las sacan comiendose 1 costilla de cordero toda llena de salsa hasta la boca,no pensamos nada!! asi que dejen en paz a los pobres animalitos que solo comen por necesidad (todavia los humanos por glotones) pobres animales que se extinguen por nuestras tonterias mejor dejemoslos vivir en tranquilidad, adios!! (que lindos osos!)

    9 de febrero de 2012 a las 22:05



  • 38

    creo que de las cosas que veo ultimamente por internet esta es la mas absurda e hipocrita, y mira que estos dias por internet se leen muchas burradas xD Para empezar, si vamos a hablar de depredadores y de la cara oscura de los animales podriamos empezar por nosotros mismos, te habria quedado mejor cualquier foto del daño totalmente INNECESARIO que el ser humano ha cometido a lo largo de su historia. Segundo, en este caso observamos 3 osos obedeciendo a su instinto, es decir, comiendo para no morirse de hambre. Dudo mucho que ninguna persona con dos dedos de frente crea que los osos polares sean animalitos de estar pro casa y se haya sorprendido con la foto, el necio es el que crea lo contrario.

    11 de febrero de 2012 a las 23:03



  • 39

    ELLOS TAMBIEN TIENEN QUE COMER, que queres que coman ??? Que queres que agarren tenedor y cuchillo y corten la carne?

    5 de marzo de 2012 a las 17:12



  • 40

    Bueno y de que se van a alimentar de hielo? algas? o les pasamos el menu del día, es la cedena alimentica no hay que olvidarla y no por que alguien tomo esta foto en el momento en que se alimentaban los hace unos osos malditos o si?…por el amor de Dios por esta clase de comentarios y fotos hay gente en el mundo que mata sin piedad a los animales y ahi nadie hace nada, porque no buscas fotos o las tomas cuando alguien los este maltratando o cazando indebidamente y subes comentarios mas constructivos, porque asi como los ves devorando su comida hay humanos que los mata sin piedad o solo para divertirse!!!!!! utiliza el Internet para cosas mas agradables. Gracias.

    4 de abril de 2012 a las 22:29



  • 41

    ellos se tienen que alimentar como nosotros ellos comen cualquier cosa que sea carne es su intinto como nosostros que comemos crne de vaca pescado,polo y de mas es su instinto

    13 de mayo de 2012 a las 18:19



  • 42

    haber amig@ repite conmigo LOS OSOS POLARES TAMBIEN SE ALIMENTAN COMO YO

    6 de noviembre de 2012 a las 00:43



  • 43

    claramente son salvajes como cualquier otro animal y tienen que cazar para alimentarse, pero eso no les quita que sean unos osos hermosos..

    28 de noviembre de 2012 a las 03:21



  • 44

    ellos lo hacen por instinto animal.. y por alimentarce no por ser malos.. ademas nosotros estamos acabando con ellos y los seres humanos somos los unicos seres pensantes en el mundo… ellos no piensan ni razonan ni analizan ellos es por instinto y si nosotros q somos seres pensantes xq actuamos como actuamos contaminando, robando, asesinando, violando, etc. etc. etc…… yo amo todo animal q existe en la faz de la tierra…

    10 de junio de 2013 a las 06:59



  • 45

    Estan comiendo, no veo lo malo en eso, ellos cazan para comer y sobrevivir, no como los seres humanos que cazan toda clase de animales la mayoria de las veces por su piel o simplemente por diversion..

    27 de noviembre de 2013 a las 15:31



  • 46

    que pensabas, que comian hierbas? pelotudo.

    10 de enero de 2014 a las 16:11



  • 47

    Ellos también tienen que alimentarse, mejor ni describas que son malos y eso, que somos peores los humanos destruyendo su hábitat, aquí nosotros somos los arrimados y todavía unos los matan por matar. Deberías de hacer uno de ”La otra cara de los humanos” ¿no?

    16 de febrero de 2014 a las 20:30