cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Un chupito en el dedo.

Un chupito en el dedo

Escrito el 5 de noviembre de 2008 por Javi en Inventos

Si eres muy escrupuloso, o estas cansado de perder ese valioso tiempo que un camarero tarda en darte el vaso, esta idea puede gustarte. Se trata de un anillo que tiene un “pequeño vaso” plegable con el que estarás listo para beber en cualquier momento. Siempre he tenido la idea en mente de sortear entre los lectores alguno de estos inventos raros que pongo de vez en cuando. Si este anillo estuviera a la venta, hubiera sido un serio candidato para el sorteo. Pero por el momento los regalos tendrán que esperar.

anillo chupito

Antes de ver el siguiente invento, baja la vista a tu teclado y observa como está. Si ves algún tipo de hongo puede que sea hora de tirar ese teclado, pero si “solo” tiene una ligera capa de mierda polvo este invento puede ayudarte. Es una especie de blandy bloop que al apretarlo sobre tu teclado hará que la suciedad se quede pegada haciendo mucho más fácil su limpieza. Su precio es cercano a los 10€.

limpia teclado

Fuente | 1,2

Etiquetas:
, , , , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    No lo entiendo, nadie comenta este fantástico blog.

    Bueno, en este caso podriamos decir “chupitástico” 😀

    6 de noviembre de 2008 a las 00:16



  • 2

    Quiero ese anillo ya!
    Ese si que es el anillo para dominarlos a todos muhahahaha

    6 de noviembre de 2008 a las 23:53



  • 3

    original los mocos esos limpiateclados jajajjaja

    8 de noviembre de 2008 a las 15:41


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*