cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > The Curious Case of Benjamin Button | Llámalo X.

The Curious Case of Benjamin Button

Escrito el 4 de noviembre de 2008 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión

A pesar de la cantidad de basura cinematográfica que invade nuestros cines con secuelas, precuelas, remakes, adaptaciones y demás ejemplos de falta imaginación y nuevas ideas, aún hay estrenos que por lo que parece, merecerá la pena pagar el prohibitivo precio de la entrada. “El Curioso Caso de Benjamin Button” trata sobre un niño que nace con la cara de un anciano e irá rejuveneciendo con el paso del tiempo. El protagonista de ésta historia está encarnado por Brad Pitt y parece que los efectos especiales están muy logrados. Aquí tenéis el trailer. La película la tendremos en nuestros cines estas Navidades.

Etiquetas:
, , , , , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    Tengo bastantes ganas de ver esta película que, por lo que dijeron, está muy bien. Además la iba a hacer Heath Ledger, bueno, ya la estaba grabando, y luego le dieron el papel a Brad Pitt.

    En Navidades es cuando viene el mejor cine, por culpa de los Óscar.

    5 de noviembre de 2008 a las 20:00



  • 2

    Ví anoche esta película en V. O. S. y es tremenda, es larga pero merece mucho la pena en serio. Brad Pitt está genial, si gana el Oscar será muy merecido.
    Por cierto, estoy segura de que cuando Brad Pitt y Cate Blanchett están viejos no hizo falta mucho trabajo de maquillaje, que ya se sabe que el botox acaba dando secuelas xD

    26 de enero de 2009 a las 13:47