cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio.

Tube Adventures 2: El Noruego Primigenio

Escrito el 20 de octubre de 2008 por Javi en Gente con tiempo libre, Juegos

En verano ya os presentamos la primera historia interactiva de Youtube, y los de CorderoTV han vuelto a la carga. En esta ocasión parece que completar el juego es mucho más complicado, y es por ello que retan a completarlo al 100% con el test de pergaminos. Algo que debéis tener en cuenta es que no se puede jugar desde el video que os pondré a continuación, tenéis que hacerlo desde Youtube (haciendo doble clic sobre el video). Si tenéis un momento de aburrimiento, ya tenéis algo que hacer.

Sinopsis:

Los noruegos han comenzado a dominar el mundo y ya no hay escapatoria. Sólo Ahhh y el Chamán tienen la clave: ir al pasado y eliminar al primer noruego de la historia, el Noruego Primigenio, para evitar así que funde una civilización.

Eusebio, un auténtico imán para las desgracias y las situaciones extrañas, se verá involucrado casi por sorpresa en esta nueva misión épica. Con la ayuda de Ahhh, tendrá que abrirse paso por las peligrosas tierras del siglo XII, atestadas de gente con vaqueros medievales, castillos con carteles de “Hotel” y un sinfin más de incoherencias. El objetivo: llegar al lago del Noruego Primigenio.

Etiquetas:
, , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*