cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Accesorios hamsters.

Accesorios hamsters

Escrito el 2 de octubre de 2008 por Javi en Inventos

Si tienes un hamster, y te gustaría darle un poco más de libertad, ya puedes comprarle uno de estos para que se pasee libremente por la casa. Critter Cruiser es el nombre que le dan al coche en el que podrás introducir al pequeño roedor para que abandone su jaula durante un tiempo. También puedes comprarle una pista del estilo scalextric para no pasar las tardes buscando el coche. Puedes comprarlo por unos 25€, o por 45€ si quieres el pack completo. Aquí os dejo un video sobre como funciona el invento.

coche hamster

El siguiente invento (de momento solo es un diseño) es un cortador de tartas perfecto. Tiene una forma similar a la de un paraguas, y un inconveniente que le veo es el de no poder elegir el tamaño de la porción de tarta. Quizás termine saliendo a la venta, cosas más inútiles lo han hecho.

cortador tarta

Leído en | 1,2

Etiquetas:
, , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*