cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Bharma, el bar de Perdidos.

Bharma, el bar de Perdidos

Escrito el 1 de octubre de 2008 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión, Curioso y sorprendente

Si no fuera porque me he enganchado a la serie, nunca me habría llamado la atención esto y me hubiese parado a escribirlo. Bharma es un bar de Barcelona que está ambientado en la serie Perdidos. Algunos ejemplos de esta ambientación son la posibilidad de tomarte bebidas etiquetadas por Dharma, o de sacarte una foto junto a la maqueta de la cola del avión estrellado. Quizás se extienda la idea y todo el mundo termine haciéndose fotos junto a bebidas etiquetadas de esta forma como se está haciendo últimamente con la cerveza Duff.

Siguiendo con el funcionamiento del bar, que continuamente estén proyectando capítulos de la serie era algo que se podría esperar, pero lo de maratones de temporadas enteras ya me parece una burrada (unas 17 horas). Para acabar con esta especie de publicidad gratuita, si algún día llego a tener un bar, seguramente les “robe” la idea de que de vez en cuando cada persona pueda llevar elegidas 3 canciones.

lost bar

Fuente | Noctamina

Etiquetas:
, , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    Maldita sea,no puedo morir sin haberme emborrachado tanto en ese bar como para creer que estoy hablando con John Locke!!el mundo se va a ir al carajo(en el 2012) antes de que acabe perdidos y no vamos a ver acabar la mejor serie de la historia,muhahahahaha.Sawyer se muere en la cuarta temporada chicas,no os engancheis demasiado,se lo come el gordo en un ataque de hambre incontrolado

    2 de octubre de 2008 a las 11:59



  • 2

    Y que estube ahora en barcelona y no lo vi…..Seguro que en realidad no están en una isla y lo que pasó es que entraron en ese bar y se emborracharon, el camarero seguro que es el padre de jack,jeje

    2 de octubre de 2008 a las 17:29



  • 3

    Estuve con “V”, por supuesto…

    2 de octubre de 2008 a las 17:29


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*