cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Los mejores K.O de la historia.

Los mejores K.O de la historia

Escrito el 28 de agosto de 2008 por Javi en Curioso y sorprendente, Gracioso

Quizás me haya pasado un poco con el título, pero es verano y tengo que captar vuestra atención con lo poco que aparece. Por un lado tenemos a un profesor de defensa personal que tumba a su rival de un solo golpe. No sé si realmente será para reanimarlo, o para desahogarse, pero vaya collejas que le da.


Pressure Point KnockoutThe best free videos are right here

El siguiente es un K.O derivado de la Capoeira. Aunque dicen que se trata de una escena de una película (si algún experto en la sala puede confirmarlo que deje un comentario), resulta gracioso ver como tanto bailecito no le sirvió para nada.


Funny Capoeira KnockoutThe best bloopers are here

Etiquetas:
, , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    Parece sacado del Tekken xD

    28 de agosto de 2008 a las 06:35



  • 2

    Menudas hostias en los dos vídeos, sobre todo las collejas del primero. El chaval durmió caliente.

    Como experto en la sala que soy, puede confirmar que no, el segundo vídeo no es ninguna película, pero sí se parece a una: “El club de la lucha”.

    28 de agosto de 2008 a las 20:02



  • 3

    Ernes te equivocas. Finalmente si es de una película, “Rompiendo las reglas”. Se puede ver en el trailer esa escena http://es.youtube.com/watch?v=62BOpLKzGAk

    Se me ha caído un mito.

    29 de agosto de 2008 a las 00:01



  • 4

    Cuando dije que no era ninguna película, me refería a una película digna de ser mencionada o que pueda entrar en los anales de la historia del Cine. Ese tipo de pelis de “Bratz” o “Barbie goes to Hollywood” que sueles ver.

    Fin de párrafo

    30 de agosto de 2008 a las 16:56


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*