cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Silla y mesa ecologica.

Silla y mesa ecologica

Escrito el 21 de mayo de 2008 por Javi en Inventos

Hoy la cosa más que de inventos va de diseños. De momento no podréis comprar estas dos ideas porque no se han puesto a fabricarlas. Así que tendréis que aprender a sobrevivir sin ellas.

Para empezar tenemos este trozo de plástico con agujeros que nos servirá para reutilizar las botellas usadas. Si lo pones por un lado se transformará en una mesa, y si la giras, se convertirá en un asiento. Todo muy ecológico, pero no me termina de convencerme la comodidad del “modo asiento”.

mesasilla

Y el siguiente diseño es el de una lámpara macabra. Su funcionamiento es sencillo. Se enciende tirando del muñeco para que se ahorque aun más. Si creéis que no podéis seguir viviendo sin tener una lampara así, podéis probar a mandar miles d cartas a los autores del diseño.

ahorcado

Fuente | 1,2

Etiquetas:
, , , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*