cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Los edificios más altos del mundo | Llámalo X.

Los edificios más altos del mundo

Escrito el 16 de mayo de 2008 por Kues en Curioso y sorprendente

Este video nos enseña los 10 edificios más altos del mundo, muchas de las fotos que trae no reflejan la inmensidad de estos monstruos arquitectónicos, pero los números hablan por si solos.


World’s 10 Tallest BuildingClick here for another funny movie.

Si habéis visto el video entero os sonaría raro el último edificio. En realidad es un proyecto que se terminará en Noviembre de éste año y tendrá una altura de 800 metros. AQUÍ tenéis una foto de como será una vez terminado.

Y otro proyecto, pero a largo plazo, sería la Torre Biónica. Esto será más que un rascacielos, será una ciudad vertical de 1.228 metros. Está presentando grandes problemas, ya que es un edificio que intenta inspirarse en la naturaleza (expertos biólogos participan en su desarrollo), lo cual representa algo totalmente nuevo; por ejemplo el problema de la cimentación encontró su respuesta en un sistema inspirado en las raíces de los árboles. De todas formas el proyecto cada vez parece menos lejano.

Etiquetas:
, , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Felicidades por su pagina, en verdad es sorprendente lo que el hombre es capaz de hacer por vivir en este planeta; a pesar del daño que le causamos todos los dias.
    Mi objetivo es enlazar personas que sigan la filosofia del grupo llamado así por su servidor ” amigos del planeta futuro” Los invito a todos a imaginar que será de nuestro planeta dentro de 100 años. No generemos basura, lleva tu bolsa al super, cuida el agua, ahorra energéticos, no compres lo que no usas, camina, comparte el auto, ahorra alimentos, cuida tus hijos y tu patrimonio.
    Gracias.

    15 de abril de 2009 a las 05:22