cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Un tacon para cada ocasion | Llámalo X.

Un tacon para cada ocasion

Escrito el 8 de mayo de 2008 por Javi en Inventos

¿Odias tener cada mañana el dilema de ponerte un calzado cómodo o unos tacones para verte bien? Pues olvídate de ese problema, porque ya están aquí los tacones ajustables (acabó el momento teletienda). Para entender como funcionan estos 2 en 1 lo mejor es que veas este video. Y si decides comprar unos, los tienes desde 135€.

tacones

Y si el anterior invento iba orientado a las mujeres, este es más para nosotros. ZipHolder es sencillamente una goma atada al cierre de la cremallera, que unes mediante el otro extremo al botón del pantalón, y así evitas ir con la bragueta abierta por ahí. Cuesta unos 4€ (se le ocurrió a una mujer), pero siempre te quedará probar algún método casero que se te ocurra. Basta que hable de esto para que ahora me pase algo así próximamente.

zipholder

Etiquetas:
, , , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    hola somos un grupo de estudiantes que deseamos investigar sobre los tacones ajustables y nos preguntamos si nos podria colaborar en esta investigación.
    lo que nesecitamos es hablar sobre la historia de los tacones ajustables, de como surgio la idea y como la ve a futuro.gracias por la atencion prestada. esperamos su respuesta hoy mismo si es posible.

    8 de mayo de 2008 a las 16:25



  • 2

    Lo siento pero yo no tengo nada que ver con este invento, simplemente lo comentaba. Quizás os sirva esto https://www.camileonheels.com/aboutus.htm

    11 de mayo de 2008 a las 21:42