cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > The Uno.

The Uno

Escrito el 29 de abril de 2008 por Javi en Inventos

Un joven inventor ha presentado en la feria nacional de motociclismo de Toronto su peculiar moto. The Uno tiene la pinta de una moto normal, pero como si le hubieran cortado la parte delantera. Está formada por 2 ruedas situadas en paralelo y simplemente tiene un botón de encendido/apagado, ya que para acelerar solo hay que echar el cuerpo hacia delante, y para frenar hacia atrás. Quizás algún día terminen poniéndolas a la venta.

theuno

Si uno de tus problemas es saber la cantidad justa para que no te sobren espaguetis durante varios días, alguien ha pensado en ti. Se trata de un sencillo diseño que forma cuatro anillos con el espacio suficiente para colocar los espaguetis necesarios y cocinar para entre 1-4 personas.

espaguetis

Fuente | No puedo creer

Etiquetas:
, , , , , , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    Estoy casi segura que estos inventos los encontraste en no puedo crer que lo hayan inventado. De la moto no digo nada pero el medidor de spaguettis lo quiero porque siempre me pasa lo mismo o me paso o me quedo corta.

    29 de abril de 2008 a las 08:18



  • 2

    Claro que los encontré ahí, sino no hubiera puesto Vía | No puedo creer :S

    29 de abril de 2008 a las 10:26



  • 3

    hola como hago para contactar con el creador de la “the uno”. quiero comprar uno o ayudarlo a fabricarlos en cantidades.

    6 de junio de 2008 a las 00:28



  • 4

    7 de junio de 2008 a las 15:27


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*