cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > 3 para un solo tablero.

3 para un solo tablero

Escrito el 9 de abril de 2008 por Javi en Inventos

Si ya tienes que cuidar tus movimientos jugando a un ajedrez normal… imagínate jugar contra 2 rivales en un mismo tablero. No se si se venderá en alguna web, pero existir existen. Leyendo algunos comentarios he visto que se pueden encontrar a la venta en algunas librerías de nuestro país, pero el que se ve en esta imagen es una versión de la República Checa. Las piezas se mueven igual que en un ajedrez normal, simplemente hay que tener cuidado con los movimientos en el centro del tablero. Aquí se pueden ver como son estos movimientos.

ajedrez

Y ahora llega el turno del invento útil que todos estábais esperando. Una piedra mascota. Me gustaría saber que explican en ese manual de cuidados, porque al que se le ocurrió poner esto a la venta debe tener mucha imaginación (o copiar la idea de Padre de Familia y su piedra mascota).

piedra mascota

Fuente | 1,2

Etiquetas:
, , , , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Ese tablero se lo regale a mi hermano el verano pasao. Lo compre en los hippies de zahara de los atunes jejejeje

    13 de abril de 2008 a las 01:59


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*