cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Vocal Sampling | Llámalo X.

Vocal Sampling

Escrito el 1 de marzo de 2008 por Javi en Musica

Esta banda formada en 1992 por un grupo de estudiantes de música de la Escuela Nacional Superior de Arte de La Habana tiene la particularidad de que sus componentes no solo cantan o hacen los coros, sino que también simulan los instrumentos con sus voces.

Si alguien quiere conocer mejor la historia de este grupo en esta web hablan de ellos. En el video que os pongo a continuación interpretan el conocido tema ‘Hotel California’ de los Eagles. Es curiosa la imitación de la batería. Gracias a Lazaro por el video.

Etiquetas:
, , , , , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    hola, me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs, lo están haciendo en Bloggea2.com

    https://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Un Saludo..

    2 de marzo de 2008 a las 11:10



  • 2

    Muchas gracias por el aviso. Seguramente participe en busca de suerte 🙂

    2 de marzo de 2008 a las 12:09