cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Regalos San Valentin.

Regalos San Valentin

Escrito el 14 de febrero de 2008 por Javi en Inventos

Hoy la sección de “inventos” tiene un toque diferente ya que como sabéis es San Valentín. Podría hablar de clásicos como rosas (con estos pétalos de jabón), chocolate (con esta fuente), peluches u otras cosas más caras… pero voy a detallar las más raras que he visto.

Empezamos con este par de camisetas. Tienen unos indicadores que se mostrarán casi vacíos cuando estés lejos de tu pareja y que solo estarán al máximo si te encuentras a menos de 2 metros de ella. Cada una cuesta 17€, y no deben ser muy adecuadas para días lluviosos porque funcionan con 3 pilas.

Y aunque lo anterior ya parece raro, esto lo supera. Es un huevo metido en una lata. Tras abrir la lata, añadir agua, y con el paso de unas horas, el huevo romperá y empezará a crecer una planta. Lo “romántico” de todo esto es que la judía lleva el mensaje I Love You, y podrás observar como el mensaje sale del cascarón con el paso de los días. Si quieres una puede ser tuya por 14€.

/

Etiquetas:
, , , , , , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*