cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Especial hamburguesas.

Especial hamburguesas

Escrito el 31 de enero de 2008 por Javi en Inventos

Si metemos comida rápida en una lata, ¿es más rápida todavía? Puede que la pregunta sea estúpida, pero este producto es una realidad. Esta vez la idea de meter una hamburguesa en una lata no tiene nada que ver con los japoneses, ha sido cosa de unos alemanes. Su precio es de 3,95€, pero en la realidad esa hamburguesa no tiene la pinta de la foto. Alguien que tuvo “la suerte” de probarla nos muestra imágenes reales (tendréis que ir bajando para verlas).

hamburguesa en lata

En el mundo en el que vivimos, donde las 24 horas del día ya empiezan a quedarse cortas, ahorrar tiempo es el objetivo de muchos productos. Por ejemplo, este accesorio para el coche te permitirá preparar la hamburguesa mientras conduces de vuelta a casa. Creo que de momento es simplemente una idea, y no esta a la venta.

cocinar hamburguesas

Fuente | No puedo creer

Etiquetas:
, , , , , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*