cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Ayuda contra el maltrato de los animales | Llámalo X.

Ayuda contra el maltrato de los animales

Escrito el 6 de enero de 2008 por Kues en Recomendaciones

Solo con que veáis este video estaréis contribuyendo con salvaelplaneta para acabar con el maltrato a los animales. Por cada 200 20.000 personas que lo vean metacafe les dará 100$. Es un gesto muy pequeño con el que podemos colaborar en una causa muy importante, así que todos a ver el video:)


Ayuda Contra El Maltrato De AnimalesThe funniest movie is here. Find it

Etiquetas:
, , , , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    20.000 personas :O q fuerte me parece, si los de metacafe deben estar forraos, podían estirarse un poco más, aunque bueno, menos es nada… Por cierto, quiero aclarar que lo del Tono de móvil para aumentar las tetas no soy yo! Es otra tía! A ver que os vais a pensar…

    9 de enero de 2008 a las 12:12



  • 2

    Podemos estar tranquilos,gracias al ser humano dentro de nada ia no quedarán ni bosques ni hielo en los polos ni na de na,así que ia no habrá maltrato,porque no habrá animales a los que maltratar.Y será entonces cuando nos demos cuenta de que el dinero no se puede comer.Y hablando de dinero…¿a dónde van a destinar el dinero los de metacafe exactamente?¿a asociaciones de esas “sinónimo de lucro”?¿o lo hacen pa quedar bien?

    9 de enero de 2008 a las 21:32



  • 3

    Pues metacafe da dinero por las visitas que reciba el video, y luego son los que reciben el video (en este caso salavaelplaneta.es) los que destinarán el dinero a las ONG´s, pero no aclara a cuales. Me seguiré informando, de momento el video tiene unas 2.000 visitas.

    10 de enero de 2008 a las 20:41