cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 1.4.

MasMusica 1.4

Escrito el 31 de diciembre de 2007 por Kues en Musica

Bueno pues este año se acaba, y qué mejor manera que con dos buenos grupos de rock. Para empezar una leyenda nacional, Heroes del Silencio, es una banda de Zaragoza que nació a mediados de los 80′. Se separaron hace una década más o menos, y su cantante, Enrique Bunbury triunfó en solitario. Personalmente prefiero el grupo, que en 2007 ha vuelto a los escenarios. Simplemente decir que es una banda que ha creado muchísimos himnos, con un estilo propio que hace que los ames o los odies, pero que nunca resultan indiferentes. He escogido el videoclip de “Iberia sumergida” para presentároslos.

El segundo grupo del que os voy a hablar es Pantera, es un grupo que nació en Texas en 1981. Tocó varios palos del metal desde su inicio hasta que se disolvieron en 2003. Esta banda está considerada por muchos como una de las mejores banda de heavy metal de la historia. Como buen grupo de rock tienen historias truculentas. Después de su separación Darrell, el guitarristas del grupo fue asesinado por un fanático del grupo. La canción que he escogido es una de las más lentas, pero me encanta, se llama “Cementery Gates”.

¡Feliz año a todos! Aquí seguiremos el que viene procurando entreteneros con cosas interesantes.

Etiquetas:
, , , , , , , , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    Siiii, soy el primer comentario del año… no?

    Feliz 2008!!

    Un besin chicos.

    Chao!(K)

    1 de enero de 2008 a las 19:35



  • 2

    Qué buenos los dos grupos!! A ver si haces MásMúsica a menudo q lo estás dejando abandonao Kues!

    3 de enero de 2008 a las 13:47


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*