cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Ventana falsa.

Ventana falsa

Escrito el 21 de diciembre de 2007 por Javi en Inventos

Aquí estamos de nuevo con un nuevo capítulo de “invento útil” + invento sin sentido. Si estas viviendo en un zulo, o quieres darle un toque de claridad a tu desván, este invento podría resultarte útil. Con Bright Blinds podrás simular una ventana recibiendo la luz del día, y así sentirte un poco más libre. De momento no están a la venta.

Y si quieres hacer un regalo original y algo macabro, prueba con estos peluches. Como podéis ver, son peluches de animales aplastados en la carretera, algo que cualquiera ha deseado tener alguna vez sobre su cama. Pueden ser tuyos por unos 37€.

Fuente | No puedo creer

Etiquetas:
, , , , , , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Io tuve un piso alquilao con unos colegas que,en el salón,a las doce del mediodía,habia que encender la luz por que no se veia.Nos hubiera venido bien la ventana esa.

    21 de diciembre de 2007 a las 19:04


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*