cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí



Estás en Llámalo X > Cosas que podemos ver gracias a Youtube.

Cosas que podemos ver gracias a Youtube

Escrito el 28 de noviembre de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente, Gente con tiempo libre

Antes de que se produjera el boom de los videos por internet, solo teníamos la posibilidad de enterarnos de cosas curiosas y estúpidas que suceden en diferentes partes del mundo por los programas de zapping de la televisión. Ahora, cualquier persona con conexión a internet, solo necesita entrar en Youtube y ponerse a buscar todo lo que se le ocurra.

Aquí van un par de ejemplos. En el primero podemos ver a 3 excavadoras realizando una coreografía. La verdad es que algunos de los movimientos dan la sensación de ser fáciles de hacer, pero no es tan simple manejar una excavadora como esta (lo digo por experiencia, he manejado incluso algunas mas grandes :P ).

Y si continuáis leyendo esta entrada, podéis ver a un conejo escapándose de un halcón. Es bastante impresionante la velocidad a la que se mueven.

Fuente | Arturogoga

Etiquetas:
, , , , , , , , , ,


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

*

* Campo requerido.