cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.8 | Llámalo X.

MasMusica 0.8

Escrito el 29 de septiembre de 2007 por Kues en Musica

Los grupos que hoy os traigo tienen, en mi opinión, dos de los mejores guitarristas de la historia:

Empiezo la entrada con una banda, que entre otras fueron los padres del hard rock y el heavy metal. AC/DC. Su nombre significa “corriente alterna/corriente continua” como sí­mbolo de la fuerza de este grupo. Fue compuesto por Angus y Malcon Young en 1973 en Autralia, pero ellos son escoceses. Son sin duda una de las bandas más universalmente conocidas y su álbum “Back in Black” es el segundo más vendido de la historia (después de thriller). Angus Young es la guitarra lí­der del grupo y uno de los mejores guitarristas del mundo. Es asombroso verlo moverse encima de un escenario. Ha legado a convertirse en una leyendo, entre otras cosas por su indumentaria de colegial y sus movimientos. Me ha costado mucho elegir un video de este grupo, al final me he decantado por su tema más conocido, “Highway to Hell”.

Guns n´roses es una banda de hard rock nacida en Los Angeles a mediados de los 80. En 1988 consiguieron llegar al número uno con Sweet Child O’Mine, pero siempre ha sido una banda muy polémica, con grandes problemas con las drogas y la sociedad. Axel Rose, cantante del grupo, fue denunciado numerosas veces por altercados públicos. Slash es el guitarrista de este grupo, la chistera y su melena encrespada son su seña de identidad. Para presentaros a este grupo he escogido “Paradise City”.

[tags]ac/dc,back,black,highway,hell,angus,young,guitarrista,guns,roses,angeles,sweet,child,drogas,axel,rose,slash,paradise,city[/tags]

Etiquetas:


4 personas han comentado esto


  • 1

    esa la mejor de acdc las clavado 😀

    30 de septiembre de 2007 a las 00:29



  • 2

    su tema mas conocido es back in black ^o)

    30 de septiembre de 2007 a las 00:32



  • 3

    ACDC y Guns n’roses son de lo mejor vaya. Seguro que a Ernesto le va a encantar este másmúsica,jajaja

    30 de septiembre de 2007 a las 16:58



  • 4

    He vuelto a recordar lo que es un orgasmo gracias a este MasMusica.

    ¡¡¡¡¡DIOOOOSEEEEES!!!!!

    30 de septiembre de 2007 a las 18:59