cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.4 | Llámalo X.

MasMusica 0.4

Escrito el 1 de septiembre de 2007 por Kues en Musica

JesuCristo soportó 120 latigazos, Julio Cesar resistió 23 puñaladas, pero lo de este grupo no tiene nombre. Llevan prácticamente medio siglo encima de un escenario con una filosofí­a de vida como para no aguantar ni dos dí­as y siguen en la cima del Rock. Como muchos habréis deducido estoy hablando de los inigualables Rolling Stones. Esta banda británica de Rock lleva tocando desde los 60, han lanzado un total de 53 obras discográficas y han vendido más de 200 millones de álbumes alrededor de mundo y siguen haciendo directos potentí­simos. Aquí­ os dejo un video de una de sus mejores canciones, “Start me up”, asi tocaron en la Superbowl:

Este hombre es un ejemplo de que las personas especiales no encajan en este mundo. John Lenon fue un compositor britanico y fundador de “The Beatles”, con el cual experimento distintas épocas creativas que influenciaron mucho en su posterior carrera como solista. Este hombre fue asesinado, dicen, por un loco, el cual sigue en la carcel y le han denegado 4 veces la libertad condicional, yo me pregunto si realmente solo era un loco, ya que el FBI reconoció que espiaba a Lennon. Os traigo la canción más famosa de este artista, una canción en la que Lennon querí­a imaginar un mundo sin guerras ni lágrimas,sin cielo ni infierno, sin fronteras ni religión. Y esque aveces las cosas son mucho más fáciles de lo que parece, y cuando aguien lo descubre sobra en este mundo.

[tags]John,Lenon,Rolling,Stones[/tags]

Etiquetas:


4 personas han comentado esto


  • 1

    Y este era el MásMúsica q no te convencí­a?? A mí­ me encanta 😀

    1 de septiembre de 2007 a las 11:49



  • 2

    Larga vida a los rolling y a john lennon!!xD.Sus satánicas majestades sion la reostis,su gira en vez de “a bigger band”deberia llamarse “the biggest band”.Y que decir de john lennon…un auténtico hippie de los de verdá.Lástima que la cia lo matara(creo que me juego el cuello haciendo ésto público en internet…)

    1 de septiembre de 2007 a las 19:41



  • 3

    Wow! Menuda cancion la de Start Me Up, tengo la pagina aberta escuchando mientras hago otras cosas 😀

    1 de septiembre de 2007 a las 21:47



  • 4

    angie 😀

    2 de septiembre de 2007 a las 13:48