cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.3 | Llámalo X.

MasMusica 0.3

Escrito el 25 de agosto de 2007 por Kues en Musica

Para empezar esta semana os traigo una mezcla tan descabellada como perfecta, la unión entre el heavy metal y la música clásica. Este video es de un concierto que dieron los Scorpions junto con la Filarmónica de Berlí­n, fue un espectáculo sin precedentes, y una de las cosas que más me llama la atención es como los componentes de una de las mejores orquestas del mundo se entrega tocando algo totalmente fuera de lo normal para ellos. Respecto a Scorpions son una banda de heavy metal alemana fundada en 1965 en Hannover y desde entonces han ido con su música por todo el mundo hasta consolidarse como una de las bandas más conocidas.

Y con motivo del 30º aniversario de su muerte el segundo video de esta semana es de Elvis Presley. Un personaje siempre rodeado de leyendas que no supo digerir el tentador mundo de la fama. Está reconocido por muchos (entre los cuales no me encuentro) como El Rey del Rock & Roll. Pasó de ser el simple hijo de un granjero de Tupelo a irse a Menphis y conquistar el mundo a golpe de pelvis. í‰ste tema os sonara a todos, se llama “Jailhouse Rock”, uno de sus temas más famosos.

[tags]musica,bandas,heavy metal,Scorpions,Filarmónica de Berlí­n,Hannover,rock,Elvis Presley,muerte,aniversario,Rock & Roll,Menphis,Jailhouse Rock[/tags]

Etiquetas:


3 personas han comentado esto


  • 1

    yeah yeah yeah! lo mejor del blog!! 😛 me gustan mucho los posts de masmusicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y la verdad que nunca escuche nada de Elvis O.O a ver q tal 😛 saludos Kues!! 😀

    25 de agosto de 2007 a las 12:27



  • 2

    Otra vez más…una entrada muy correcta 🙂

    25 de agosto de 2007 a las 13:27



  • 3

    Pese a saber quién iba a salir hoy aquí­, me gustaron mucho los dos videos, sobre todo el de Scorpions. Es una pasada ver cómo los violinistas están dándole fuerte siguiendo el ritmo.

    Yo tampoco me encuentro entre esos que llaman “Rey del Rock and Roll” a Elvis.

    ¡Saludos!

    25 de agosto de 2007 a las 19:29