TodoLinks 2.6
- Se buscan profesores de ingienería.
- La película más esperada de todos los tiempos: Buscaminas, a punto de ser estrenada. Mucho se aburren para ponerse a hacer esto… (en ingles)
- Esta empresa ofrece 100 mb de conexión en Asturias, pero de momento solo para estas zonas: Tineo, Cangas del Narcea, Tuilla, Blimea, El Entrego, Sotrondio, Rioturbio, Pola de Lena, Santa Cruz, Figaredo, Turón y Ujo.
Sitios que enlazan a este artículo
- La película de Los Sims (Noviembre 4, 2009)
Hay 2 comentarios en este artículo
¡Anímate y escribe tu propio comentario o envíalo desde tu blog!
Escribir un comentario
Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!











#1 Olga escribió el Mayo 5, 2009 a las 2:10 pm:
Oye chico, que no sé por qué pero me apeteció escribir en esta entrada: Todo links DOS.SEIS 2.6… ya que en los goles del fin de semana ni nombras la humillación recibida del Madrid pues aquí estoy yo para recordartela, que seguro que si hubiera sido 6.2 algo hubieras dicho en la entrada de: Gol del fin de semana. Nos vemos el finde pichón!
#2 Javi escribió el Mayo 5, 2009 a las 2:29 pm:
El gol del fin de semana es el gol del fin de semana, y en el clásico no hubo ningún golazo ni mucho menos.
Te puede la pasión Olga
, al contrario que a mí. Échale un ojo a esto:
http://www.llamaloxblog.es/2008/03/02/gol-de-ronaldinho-al-atletico-madrid/
http://www.llamaloxblog.es/2007/04/18/golazo-de-messi/
Y existe otra más de Ronaldinho, pero el video fue borrado. Cuando son golazos lo son, sean del color que sean