cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Mudanza cancelada.

Mudanza cancelada

Escrito el 30 de junio de 2007 por Javi en Novedades

Al final hemos tenido que cancelar el cambio de host porque nos querí­an cobrar 30$ por algo que en otros hosting es gratuito. Mientras buscamos otra solución, volvemos a estar en el de siempre. Esperemos que durante estos 3 dí­as no hayamos perdido muchos lectores… porque el ranking si que lo jodimos… Bueno toca recuperarse :)

Etiquetas:


5 personas han comentado esto


  • 1

    Hola!

    ¿puedes darnos más información sobre los hosts que vas mirando? Yo también tengo un problemilla con el alojamiento de mi web y estoy buscando otra opción…

    un saludo!

    1 de julio de 2007 a las 18:54



  • 2

    Pues el que tenia mirado era http://www.siteground.com/ y todo pintaba muy bien, todo lo que prometí­an parecí­a cierto… menos una cosa: 5 Addon Domains (extra fee applied)

    Esa parte tenia “letra pequeña”. Por lo que pude entender, si los dominios no son contratados a través de ellos, te hacen pagar 30$ por cada dominio que quieras añadir.

    A lo largo de esta semana seguiré mirando otros host a ver si hay mas suerte…

    1 de julio de 2007 a las 22:35



  • 3

    Yo tengo con Dreamhost y CDMON, quizá deberí­as echarles un vistazo. Si eso te paso un cupón de descuento para el primero 😉

    3 de julio de 2007 a las 11:17



  • 4

    Si, es lo que estoy mirando, dreamhost, pero no me aceptan la tarjeta que tengo y tendre que probar con Paypal, aunque los propios de dreamhost dicen que puede dar fallos con Paypal…

    3 de julio de 2007 a las 11:59



  • 5

    Necesitarás tarjeta Master Card/Visa, por ejemplo la Maestro no vale. Paypal te va a exigir lo mismo, así­ que no creo que puedas remediarlo. Te tocará pasar por el banco, lo más seguro.

    4 de julio de 2007 a las 15:39


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*