cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Bob Dylan, Premio Principe de Asturias | Llámalo X.

Bob Dylan, Premio Principe de Asturias

Escrito el 14 de junio de 2007 por Kues en General

Pues si. Algunos genios son reconocidos antes de morir, y algunos premios otorgados son realmente merecidos. Solo queda esperar que en Otoño se pase por el Teatro Campoamor de Oviedo a recogerlo.
Os dejo con un video de una acutación en directo y una de mis canciones favoritas.

[tags]Bob Dylan,Premio Principe de Asturias,teatro,campoamor,oviedo,[/tags]

Etiquetas:


10 personas han comentado esto


  • 1

    Me encanta Bob Dylan, pero no ha hecho nada por España, creo que hay personas que han hecho mucho mas que él, pero no han sido tan conocidos y que se lo merecen mucho mas

    15 de junio de 2007 a las 12:57



  • 2

    Pero es que el Premio Prí­ncipe de asturias no se da a quien más haya hecho por España… Es un reconocimiento por algo. Es como si el premio Nobel se diese a quien más haya hecho por la dinamita.

    15 de junio de 2007 a las 13:03



  • 3

    Dylan es un auténtico Dios, un ser sobrenatural, de esos que aparecen por la Tierra cada 100 años.
    Particularmente, ese premio es más que merecido por su incomparable carrera y su menra de fusionar música y poesí­a. Ahora queda esperar que se digne a venir a recogerlo, cosa muy difí­cil debido a su carácter, y que dé un concierto (o dos) por estas tierras, cosa más difí­cil aún.

    ¡¡Saludos!!.

    PD: No has podido escoger mejor video Javi. La gira de ese video, 1975, fue la mejor de su historia. Te recomiendo el disco en directo.

    15 de junio de 2007 a las 16:19



  • 4

    Perdón, querí­a decir “manera”, en vez de “menra” o esa palabra rara élfica que puse.

    15 de junio de 2007 a las 16:20



  • 5

    Pues ami no me parece bien la verdad… y el premio nobel si se da a quien mas descubrio sobre una cosa o hizo

    15 de junio de 2007 a las 22:57



  • 6

    Pero aver, los premios nobel de dan como reconocimiento a un gran descubrimiento para la humanidad, puede ser cientí­fico, fí­sico, social, etc. El Premio Prí­ncipe de Asturias de las Artes se da como reconocimiento a un artista, Woody allen ganó uno, J.K.Rowling, la escritora de Harry Potter también. Y en cambio a mi el que me parece enormemente injusto fue el que le dieron a Fernando Alonso, que es de Asturias, pero fue galardonado antes de ganar un solo Campeonato del Mundo y hay deportistas que lo merecen mucho más…

    16 de junio de 2007 a las 12:14



  • 7

    tu eres el que compara con el premio nobel arriba

    17 de junio de 2007 a las 10:03



  • 8

    Ya lo se, la comparación que hice fue que el Premio Pí­ncipe de Asturias no se a alguien que haya hecho algo por España igual que el Premio Nobel no se da a alguien que haya hecho algo por la dinamita… Y tu dijiste que los premios Nobel “si” se da a quien mas descubrio sobre una cosa o hizo… Y yo te di mi punto de vista sobre por qué se da un premo Nobel a alguien.. No creo que me haya contradicho. De todas lo que quiero decir es que a la gente le puede gutar más o menos Bob Dylan, y puede estar deacuerdo o no con que haya ganado ese premio, pero no está mal dado porque no haya hecho nada por España, porque lo que representa el reconocimiento de ese premio no es lo que hayas hecho por España.

    17 de junio de 2007 a las 11:15



  • 9

    ¿Os habéis enterado de que se va a editar en castellano en otoño un libro que se llama Bob Dylan como poeta, visiones de los pecados…
    escrito por Christopher Reeds que es un catedrático de Oxford?

    11 de julio de 2007 a las 18:10



  • 10

    El otro dia encontre un libro de Escritos y canciones suyas editadas en Madrid hace 25 años por Aguilera, qué joya.

    11 de julio de 2007 a las 20:12