cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Parachoques flexible.

Parachoques flexible

Escrito el 13 de junio de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente, Inventos

Hoy el blog ha vuelto a estar caí­do unas 12h, pero no creo que se repita esto más veces porque mañana seguramente compremos el nuevo host y durante la semana que viene nos mudaremos a el si no hay problemas y con ello tendremos una gran mejora para el blog.

En cuanto al video, me parece un buen avance el que ha realizado Lexus con este parachoques que sigue manteniendo su forma después del choque contra un poste:

[tags]lexus,parachoques,flexible,avances,seguridad[/tags]

Etiquetas:


2 personas han comentado esto


  • 1

    No creo que los de los talleres de chapa y pintura les mole este invento…pero a las mujeres que no saben aparcar y tengan un pedazo de lexus fijo que si.Ahi queda eso

    14 de junio de 2007 a las 18:27



  • 2

    Bueno las mujeres que no saben apracar ya tienen carnet de conducir almenos…:) Hombre los parachoques de ahora no es que sean muy duros tampoco, pero bueno habrá que ver cuando salga al mercado si de verdad es útil.

    14 de junio de 2007 a las 19:31


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*