cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > La polemica del logo de Londres 2012.

3 personas han comentado esto


  • 1

    La gente definitivamente es giilipollas.Esto ni es una felación,ni bart simpson,ni nada,ni siquiera es una mascota.Eso es una puta mierda en la que se han gastao una porrada de millones que deberian sido haber invertidos en algo mejor,como erradicar el analfabetismo o darle a alguien de comer,no en el tercer mundo,eso ia ni siquiera existe pa estos mierdas,si no en su propio pais.Seguro que también hay gente que lo necesita.Odio este jodido mundo.

    12 de junio de 2007 a las 21:47



  • 2

    ¿Una felación de Lisa a Bart? xDDDDDDDD

    Joder, y yo que creí­a que querí­an retirar esta puta mierda (con perdón) porque parecí­a el Reino Unido desembrado, es decir, no tan unido como algunos quieren…

    ¡¡Que vuelva Naranjito!!

    15 de junio de 2007 a las 16:26



  • 3

    no es verdad el mundo se va acabar en el 2012 nadie sabe cuando se acabara no se guien por rumores o peliculas es berdad algun dia se tendra ke akabar pro nadie sabe la hora solamente Dios lo sabe ok

    1 de diciembre de 2009 a las 19:38


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*