cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Ciudades españolas a vista de pajaro | Llámalo X.

Ciudades españolas a vista de pajaro

Escrito el 28 de mayo de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente, Recomendaciones

Muy buenas son las imágenes que está consiguiendo Microsoft para su Windows Live Local y que mejoran mucho las imágenes que nos ofrece Google con Google Maps. Esta mejora se debe a que las imágenes de Google son tomadas por satélite, y las de Windows Live Local son tomadas desde una avioneta que sobrevuela las ciudades (algunas ciudades que no aparecen es porque no han concedido los permisos para tomar las imágenes). Además de ser imágenes de alta calidad, puedes rotarlas para ver la misma zona desde norte, sur, este y oeste.

Las ultimas ciudades que han añadido son: ívila, Burgos, Gijón, Lugo, Ourense, Salmanca, Segovia, Vigo, Ponferrada, Zamora, Palencia, Cuidad Real, Pontevedra, Santander, Girona, Torrelavega, Valladolid, Castellon de la Plana, Elda, Fuengirola, Granada, Murcia y Velez.

Y ahora os pongo las imágenes del puerto de Gijón para que veáis la diferencia de un servicio a otro:

– Desde Google Maps:

– Desde Windows Live Local (es solo una parte, no entra el puerto entero en una captura):

[via]Ojo buscador[/via]
[tags]ciudades,españa,sobrevolar,Microsoft,Windows Live Local,Google Maps,Musel,puerto,Avila,Burgos,Gijon,Lugo,Ourense,Salmanca,Segovia,Vigo,Ponferrada,Zamora,Palencia,Cuidad Real,Pontevedra,Santander,Girona,Torrelavega,Valladolid,Castellon de la Plana,Elda,Fuengirola,Granada,Murcia,Velez[/tags]

  • Comentarios desactivados en Ciudades españolas a vista de pajaro

Etiquetas:


Comments are closed.