cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Que se siente debajo de un tren.

Que se siente debajo de un tren

Escrito el 18 de mayo de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente

A mi no me da la sensacion de “atropello” que seguramente fuera la intencion del que grabo el video, pero si me interesaria saber como logro grabarlo. La camara se mueve en medio del paso del tren y justo cuando acaba de pasar se levanta, por lo que la camara no estaba sola:

[tags]tren,atropello,camara,grabar[/tags]

Etiquetas:


3 personas han comentado esto


  • 1

    Madre mí­a, la verdad es que da impresión y no tengo ni idea de cómo lo puede haber hecho. Como tu dices la cámara se mueve durante la grabación, así­ que tiene que haber alguien que la maneja..

    18 de mayo de 2007 a las 16:09



  • 2

    o tení­a a alguien muy pekeño ahí­ metido, o simplemente puso un rotor para que girara cuando pasase el tren y luego fuera el tio y la levantara…..nunka lo sabremos….

    22 de mayo de 2007 a las 08:49



  • 3

    tios,no seais panolis.Lo que ha hecho el nota es ponerse debajo de un puente,meterse por la parte de dentro y asomar la cámara entre las traviesas.El truquito es fácil,lo que hay que tener un par de co…. para hacerlo

    11 de octubre de 2007 a las 21:06


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*