cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Vaya padres….

Vaya padres…

Escrito el 15 de mayo de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente

Se deben divertir mucho grabando estos videos o algo asi, pero no entiendo porque lo hacen. El primer video es de un bebe al que “encajan” en el volante y van conduciendo con el ahi metido. Da hasta un giro completo el bebe:

Y este otro es peor. Dejan a su hijo “jugar” con una cobra:

[tags]bebes,padres,jugar,cobra,conduccion,volante[/tags]

Etiquetas:


2 personas han comentado esto


  • 1

    PERO QUE LES PASA? que manera de grabar a sus hijos,quelo hagan ellos y que se filmen ellos,a ver que tal ysi es gracioso.

    19 de mayo de 2007 a las 03:23



  • 2

    es una atrosidad, que carajo se piensan estos “padres”, estan dementes exponer a sus hijos de esa manera, una locura. En el de la serpiente el bebé es pudo haber sido lastimado en sus ojitos o le podria haber estado doliendo…y en del auto pudieron haber chocado y el primero en sufrir el choque hubiera sido el pequeño, tan poco les importa sus hijos??? que canallada, que verguenza de padres, por qué no experimentan con ellos mismos, a ver si les divierte tanto… irresponsables!!!!!!

    25 de mayo de 2007 a las 06:29


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*