cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Twitter, la moda.

Twitter, la moda

Escrito el 17 de marzo de 2007 por Javi en General

Esta web es ahora mismo lo que está más de moda en internet, y eso que es la cosa más sencilla que se le puede ocurrir a alguien. Si eres de los que le encantan contar su vida paso por paso a todo el mundo (via nick del messenger por ejemplo), esta herramienta será una maravilla para ti. Voy a hacer un resumen de su funcionamiento:

– Lo primero que tienes que hacer es ir a este enlace y registrarte. En la parte derecha verás “Join for free!”, ahí es donde te registras.

– Una vez que ya sepas tu nombre de usuario y contraseña puedes entrar a tu cuenta. Tu “espacio” será de este estilo –> http://twitter.com/yakielnombrekhayaselegido

– En en panel de control que te saldrá tienes diferentes opciones:

  • Home.- Donde actualizas lo que quieres contar.
  • Your profile.- Así es como te ve el resto de gente.
  • Invite.- Para invitar a gente a que use esto.
  • Public timeline.- Ahí puedes ver los últimos que han actualizado su cuenta de todo el mundo.
  • Badges.- Esto es para colocar vuestro twitter en una web, más abajo os pongo un ejemplo.
  • Settings.- Aquí es donde configuráis todo, el nombre, el email, las combinaciones de colores…

Y ya no queda mucho más que decir… Al añadir amigos podrás ver fácilmente sus actualizaciones y si queréis ver un ejemplo aqui tenéis el mio (que sólo lo he hecho para explicaros como funciona y no creo que vuelva a usarlo más). A continuación os dejo como se ve si lo metéis en un blog, un fotolog o cualquier web:

follow LlamaloX at http://twitter.com
Etiquetas:
, , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    Como algunos me han preguntado por msn que queria decir esto de “Pingback” que entraban pensando que era un comentario y no veian nada mas que un enlace, voy a decir que es:

    Es lo que sale cuando citan a este blog desde otro blog. Para diferenciarlos de los comentarios “normales” fijaos que en la parte derecha donde pone Ultimos Comentarios sale “>>”

    24 de abril de 2007 a las 10:28


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*