cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Aviones de papel.

Aviones de papel

Escrito el 9 de marzo de 2007 por Javi en Curioso y sorprendente, Juegos

¿Quieres hacerte un avion de papel y probar lo lejos que puede llegar? Pues ahora ni para cosas como esta necesitas salir de casa. En esta web puedes diseñarlos facilmente y ver cuanto logras que se mantenga en el aire. Para lanzarlo vas a donde pone Practice y haces clic en el avion, y coges la posicion que te parezca mejor. Parece que tambien puedes competir con otras personas en el modo Challenge, pero eso no lo he probado. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que alguien podria hacer una web de esto…

[tags]avion,aviones de papel,lanzamiento,juegos,web[/tags]
Via

Etiquetas:


1 persona ha comentado esto


  • 1

    la verdad qeu una cagada,mierda hay gente que esta verdaderamente obsesionado con las computadoras, ya no quieren ni salir afuera a hacer cosas qeu se hacen al aire libre y estan hechas para distraerse, no entiendo como pueden ser asi que hiojs de re mil putas.

    16 de julio de 2008 a las 12:42


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*