cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Britney llamando la atencion | Llámalo X.

Britney llamando la atencion

Escrito el 20 de febrero de 2007 por Javi en General

Como podeis ver a la tia esta le dio una venada y se ha rapado. Las fotos aparecieron ayer, y pense en no ponerlas, pero he cambiado de opinion al ver que en Ebay, ya estan vendiendo hoy su pelo.

Si quereis ver las subastas que hay abiertas por aqui las teneis, precios hay de todos los tipos, pero claro, nadie te asegura que ese sea de verdad el pelo de Britney. Bueno, supongo que a ninguno de vosotros se le ocurrira comprar eso 🙂

[tags]britney spears,britney spears rapandose,pelo,ebay,subastas[/tags]

Etiquetas:


6 personas han comentado esto


  • 1

    WOOO EL PELO DE BRITNEY ARE CON EL TRENCITAS… PARA MI MASCOTA xD

    20 de febrero de 2007 a las 20:19



  • 2

    Pues si ia era fea con el pelo largo…ahora parece un….dios,está tan horrible que no se me ocurren parecidos razonables.Perdón si ofendo a alguien…que coño,alguien que sea fan de britney nunca me caerá bien.Muerte a ésta y a la paris pijton esa!!

    21 de febrero de 2007 a las 21:36



  • 3

    u_u! se jodio la vida la pobre
    si ella era y es hermosa ojala pueda encontrar ayuda
    y slga de la depresion en la kizaz ze enkuentre

    24 de febrero de 2007 a las 20:32



  • 4

    brit son un par de tarados los q hablan mal de vos, no les des vola. tus fans de verdad como yo t seguiran siempre, t adoro yo eve la de siempre.
    estas hermosa con la cabeza rapada

    27 de febrero de 2007 a las 05:43



  • 5

    Britney, creo k todos hemos criticado a esta talentosa y hermosa contante y mujer, creo k esta muy desubicada, la niña bella de la musica la nueva Madonna, esta pasando por un mal momento, pero se k saldra adelente y seguira siendo la diva del pop, la mejor de todas, Brit te keremos mucha gente y muestra de eso es la enorme cantidad d fans k tienes kienes hoy por hoy t han llevado a ser la mejor, aniumo mi niña hermosa!…

    2 de marzo de 2007 a las 07:53



  • 6

    Drogadicta, mala madre, mala cantante, sin maquillaje más fea que los pies de otro, prepotente, soberbia, caprichosa…. Hay que seguir enumerando sus interminables defectos? Cómo puede haber gente aún que admire semejante basura humana? Incluso le hizo campaña a Bush…

    11 de abril de 2007 a las 07:24