cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Americanos en Iraq | Llámalo X.

Americanos en Iraq

Escrito el 1 de febrero de 2007 por Kues en General

Una prueba más de idiotismo y el abuso de poder que ejercen los americanos en Iraq. Este es un vehiculo especial conduciendo por calles iraquies. Juzgadlo vosotros mismos…


Etiquetas:


8 personas han comentado esto


  • 1

    No me lo puedo creer, serán hijos de p***…Muy fuerte

    1 de febrero de 2007 a las 22:40



  • 2

    No vengo a defenderlos ni mucho menos, pero tienen que hacer eso porque sino les ponen bombas y demas cosas.

    2 de febrero de 2007 a las 02:16



  • 3

    1º Si viniesen aqui a tokr los hguevos y a destrozar mi paí­s como están haciendo alli serí­a el primero en ponerles bombas.
    2º Creo que tendrí­an otras manera de abrirse paso sin tener k adar atropellando a los coche que tienen delante.
    3º Por las prácticas que tengo vistas en esta guerra no me parece que anden puteando a los iraquí­es por necesidad ni muchisimo menos….

    No los puedes defender porque son indefendiles pero según mi opinión ni siquiera se puede romper una lanza en su favor… Yla solución que propone Bush a todo el caos que ha causado es mandar más tropas allí­… Manda huevos.

    2 de febrero de 2007 a las 14:43



  • 4

    jaja ya me esperaba que saltases con la “politica”. Pero yo lo que queria decir era que ese video no fue grabado por soldados para reirse de los iraquies o algo asi, sino que lo tienen que hacer por su seguridad.

    Y el que conducia eso seguramente no tenga culpa de que el que manda en su pais sea asi de “listo”, y como cualquier ser humano intenta sobrevivir, por tanto tiene que hacer eso.

    (Ahora no m digas lo de: “igual que quieren sobrevivir los de irak, por eso les poneen bombas” pk aunke pueda ser verdad, yo lo unico que queria decir era sobre el video, que no eran unos soldados haciendo el memo y grabandolo para reirse. Asique dejam **)

    2 de febrero de 2007 a las 14:55



  • 5

    Me meto en polí­tica porque es la razón principal de esa guerra… Y te repito que para sobrevivir no creo que tengan que atropeyar coches de civiles, y si te fijas, a la mitad del video, cuando atropeya el autobus pasao un niño corriendo que si no se anda listo podrí­an haber atropellado perfectamente.

    Además, nadie les llamo a meterse alli, si quieren sentirse seguro que vayan a sus casas que es donde deberí­an estar… Por mucho que digas eso es un claro abuso de poder. Nadie les va a decir nada y pueden hacer lo que les sale de los huevos. Me sorprenderí­a muchí­simo ver un solo marine americano mostrando un mí­nimo repeto por un iraquí­.

    En definitiva, que son unos soldados haciendo el memo simplemente por ser marines y estar en ese lugar, en esa guerra y sobre todo en esas circunstancias, porque no creo que nadie les haya puesto una pistola en la cabeza para obligarles a meterse en el ejercito, más bien creo que están muy orgullosos de haber destrozado un paí­s en favor de su amada patria.

    2 de febrero de 2007 a las 15:17



  • 6

    Quizas el pobre soldadito tenia prisa *-) A lo mejor esa prisa era para desactivar una bomba o algo *-)

    2 de febrero de 2007 a las 20:16



  • 7

    Pongamos el caso de que en vuesra csa entran unos secuestradores, os tienen amordazados, atados, destrozan vuestra casa, os roban, y por si fuera poco os tortura y os hacen todo tipo de vejaciones mientras lo graban y se rompen de risa. Y entonces uno de ellos se pone serio un rato y se pone a detrozaros el cuello a collejas porque dice que si no te mantienen al hilo puedes sublevarte y pegarles o algo, y entonces ya no podrán seguir robandoos y puteandoos. Para que tenga aun mas que ver pongamos que estos hombres son matones A SUELDO de un mafioso. A este mafioso lo único que le importa es enriquecerse a tu costa, cómo lo hagan le da igual, los metodos son cosa suya.

    A mi me parece un buen ejemplo, siento si he sido demasiado duro pero alomjor si os lo acerco lo veis de otra manera. Y a pesar de lo que pueda parecer Javi y yo nos llevams bien…xD

    3 de febrero de 2007 a las 11:22



  • 8

    Ai Kues!! Pero que bien hablas porfavor… Vaya debate que habeis montado. Lo del niño es cierto, me fije cuando lo vi y jue…es que no tienen respeto por nada, y menos por la vida de las personas.

    3 de febrero de 2007 a las 15:06