Ponlo como quieras
Debe ser comodo tener uno de estos. Es un sofa que lo montas como te de la gana y lo cambias tantas veces como quieras, pero los 3000 € que cuesta parecen demasiado:

Y un regalo para San Valentin diferente puede ser una cinta de estas. Su funcionamiento es algo raro, un extremo lo metes en la boca y luego pasas los dedos por el resto de la cinta y supuestamente oyes el mensaje que esta inscrito en ella. Si quieres que lo oigan los demas, pues buscas algo que amplifique el sonido, como se ve en el video de esta web (ni idea de lo que dice la cinta del video):

[tags]san valentin,dia de los enamorados,sofa,cintas[/tags]
Escribir un comentario
Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!










