cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > TodoLinks 0.1 | Llámalo X.

TodoLinks 0.1

Escrito el 5 de enero de 2007 por Javi en TodoLinks

A partir de ahora de vez en cuando hare una seccion llamada como esta TodoLinks, en la que pondre varias minientradas que normalmente no tendran nada que ver entre ellas y a las que no vere apropiado dedicarles una entrada completa.

  • Ya hace unos dias hablabamos de los ultimos momentos de Saddam, pero era el video en version “light”. Parece que alguien grabo con su movil los ultimos momentos en un video no oficial y ahora ha sido detenido. En este enlace teneis el video (tiene imagenes explicitas) y la noticia ampliada.
  • Esta si puede ser una medida util para evitar muchos accidentes. Los coches de la compañia Toyota llevaran un dispositivo que analizara el sudor de las manos del conductor para saber la concentracion de alcohol en sangre, no dejando conducir a alguien que no este en condiciones. Estara listo para el 2009, aqui la noticia ampliada.
  • Es increible que se den situaciones como esta: “Un capitán de la Guardia Civil elude un test de alcoholemia tras provocar un grave accidente de tráfico gracias a las !˜gestiones!™ de otros oficiales”, noticia ampliada.

[tags]video no oficial Saddam, toyota,alcohol,guardia civil[/tags]

Etiquetas:


2 personas han comentado esto


  • 1

    hola javi, me gusta mucho tu blog y lo leo a diario, y yo me hice uno que aun no saque a la lu, pero use el tema que use, la barra de la derecha me queda muy mal, o directamente no puedo ponerla, me ayudarias? gracias,

    5 de enero de 2007 a las 16:38



  • 2

    Hola, podria intentar ayudarte, aunque tampoco esque sea un experto. Pero para temas como este mejor no uses los comentarios, arriba en la pagina puedes ver la zona de “Contacta” o vas a este enlace directamente https://llamaloxblog.es/contacta/ , dando ahi sale un formulario, y las dudas como esta llegan a mi email y desde alli te contesto al tuyo.

    5 de enero de 2007 a las 17:10