cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Revolution, la copia del anuncio de Dove | Llámalo X.

Revolution, la copia del anuncio de Dove

Escrito el 5 de diciembre de 2006 por Javi en Anuncios

Seguramente recordareis el anuncio de Dove , en el que gracias a photoshop y maquillaje lograban milagros, pues les ha salido una imitacion:


Revolution – A Response To Dove Evolution – video powered by Metacafe

Etiquetas:


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Malisima la publicidad… realmente considero que si cada vez que se intente establecer un criterio serio acerca de la lucha contra los canones que actualmente inundan nuestra sociedad ( que inutilmnte perseguimos con la esperanza de algun dia alcanzarlos), y que, para colmo son sujetos de la burla como en este caso, realmente nos damos cuenta que no somos mas que un monton de idiotas que vamos a vivir eternamente consumiendo imagenes distorsionadas, que lo unico que van a lograr es enfermar a nuestros hijos y a nosotros mismos, pese a que lo negaremos argumnetando saber lo diferencia entre lo real y lo trucado.
    Disculpenme, pero yo he sido modelo y se que no soy como el chico que termine siendo cuando aparecia en la publicidad… he vivido en carne propia el “tratamiento digital”… asi que se lo que estoy viendo cuando miro las revistas… NO SEAN TONTOS! sean realistas! privilegien la salud ante todo y van a ser felices sin complejos idiotas!!

    10 de enero de 2007 a las 01:56