cuarteto bodas asturias
Situaciones embarazosas y ridiculas

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Tiene la prueba de un viaje en el tiempo.

Tiene la prueba de un viaje en el tiempo

Escrito el 1 de diciembre de 2006 por Javi en Anuncios, Curioso y sorprendente

Ese es el resumen de la historia de un tipo de Suecia. Parece ser que viajó a través del tiempo bajo el fregadero de su cocina cuando se puso a repararlo. Como no veía el fondo, siguió avanzando y avanzando hasta que encontró una luz blanca. Al llegar a ella pudo salir, ponerse de pie, y se encontró con sigo mismo, pero ya envejecido. A diferencia de otras historias del estilo, esta tiene un video de prueba, grabado con su móvil. En el video que os pongo ahora podréis ver su historia en una especie de documental (sale el video grabado con el móvil),

Espero que antes de seguir leyendo esto hayas visto el video, porque la seriedad del video le da “credibilidad” al asunto. Pero como supongo que ya llevas pensando desde el principio lo mismo, si, es todo mentira (podrían haberse currado mas la parte del fregadero, algún otro lugar o algo). La historia forma parte de una campaña publicitaria para promover las pensiones.

Etiquetas:
, , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    jajajaj eso esta fantastico solo como regreso a su tiempo ._.

    10 de agosto de 2012 a las 03:10


Escribir un comentario

Por favor, expresa tu opinión sin insultar ni ofender a ningún lector y siguiendo el tema del artículo. Cualquier comentario que incumpla estas normas será eliminado en la mayor brevedad posible. - ¡Gracias por tu colaboración, apreciamos mucho tus comentarios!

*

* Campo requerido.

*