cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Quema calorias con cocacola | Llámalo X.

Quema calorias con cocacola

Escrito el 15 de octubre de 2006 por Javi en Curioso y sorprendente

Coca-Cola anuncia bebida que quema calorí­as

El producto saldrá al mercado el próximo mes y ha sido bautizada como Enviga. De acuerdo a sus creadores permitirá quemar entre 60 y 100 calorí­as en una persona sin sobrepeso.

Habrí­a que tomar 2,6 latas para quemar las calorí­as ingeridas con una galleta; 7,3 latas para compensar la ingestión de una bebida normal o incluso 28 latas para eliminar las calorí­as de una hamburguesa.

En un intento de eliminar todas las dudas sobre la efectividad del producto, la compañí­a presentó los resultados de los estudios elaborados por el centro de investigación de Nestlé, en Laussane (Suiza), junto con la universidad de esta ciudad, en la que se afirma que la bebida, realmente, quema calorí­as.

En concreto, la compañí­a afirma que el consumo de tres latas de Envida harí­an que un individuo normal, sin sobrepeso, quemarí­a entre 60 y 100 calorí­as.La bebida, carbonatada y con cafeí­na, incorpora un antioxidante poderoso que está presente en el té verde, el EGCC (epigallocatechin gallate), que acelera el metabolismo y, por tanto, el consumo de energí­a.

link

  • Comentarios desactivados en Quema calorias con cocacola

Etiquetas:


Comments are closed.